El Matador venció 1 a 0 a Palmeiras sobre el final del partido. Con un agónico gol de Peñalba, Tigre sueña con llegar lo mpas lejos posible en la Copa Libertadores.
En un partido cerrado, donde el partido tiraba a un empate, sobre el final del partido el Matador cerró un partido emocionante para vencer a un equipo brasilero que tiene muchas dudas.
El primer tiempo al igual que el segundo fue de ida y vuelta, pero si profundidad. Aparte del gol realizado en el final del partido, en el minuto 49 del segundo tiempo. Pero en el desarrollo del partido, poca fue la participación de Cousillas y de Prass, podemos llegar decir un remate de Botta y Valvidia por el lado visitante.
La jugada a destacar es cuando Lucas Orban salvó el partido. Kleber tuvo la contra para el gol brasileño, pero el joven defensor no pudo en la primera atropellada, pero en la segunda, cuando todo parecía que el gol era inminente; Orban resurgió de las cenizas, y le sacó la pelota al delantero visitante. Esa jugada valió por un gol.
Ahora no va a haber Copa hasta abril, y la victoria da ánimos y el descanso deja pensar en el torneo local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario