Al Matador le cuesta la zona de grupo de la Copa, primero Libertad le ganó 2 a 0; y ahora el Sporting también lo venció con la misma diferencia.
En un primer tiempo donde el Matador se defendió todo el encuentro, la única forma de entrar era por medio de la pelota parada.
Así fue, una falta infantil de Javier Malagueño le dio la oportunidad de gol que Sheput no iba a desperdiciar. A 30 metros aproximadamente le pego el 10 del equipo peruano y lo dejó sin movilidad al arquero Albil. De ahí en adelante Tigre se adelanto en el campo pero no pudo ser punzante en ningún momento.
En el comienzo del segundo tiempo, Gorosito lo puso a Botta y a Torassa que le cambiaron la cara al equipo. Sin embargo, sin peligro en el arco contrario. Como anécdota se puede decir que Cisterna le pegó al palo en una jugada individual.
El equipo local, bien parado de contra, iba a poner el segundo en una mala salida de Albil, y Lebaton el jugador del partido, puso el 2 a 0 final.
En los últimos minutos, el arquero de Tigre se fue expulsado por infracción de último hombre, y atajo Nicolas Martinez ya que no tenía más cambios a disposición. Pero minutos antes de había tapado un buen mano a mano.
El próximo partido es el domingo a las 17hs en Victoria, a puertas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario