El matador no pudo con un River, que en sólo 5 minutos del final del partido se lo iba a dar vuelta. Pipo no pudo sumar de 3, y Lunatti ayudó a que eso no pasará.
En un primer tiempo donde Tigre fue más punzante que River, con debordes de Botta al cual no iba a llegar Galmarini, otro de Leguizamon que iba a cruzar la pelota pero nadie llegó para convertir.
Fue en el segundo tiempo, cuando con un centro de tiro libre de Ruben Botta para Alejandro Donatti que puso el 1 a 0 para el Matador.
Pablo Lunatti, dejó que le pegaran al crack de Tigre que le peguen todo el partido entre Sanchez y Mercado, hasta terminó tirado en la pista de ciclismo y ni siquiera paró el partido para que lo atiendan.
Ramón puso al Chino Luna e Iturbe y cambiaron la historia. En 5 minutos, el Chino hizo dos goles que dieron vuelta la historia, y si a esto le sumamos la injusta expulsión a Botta (porque ni Mercado ni Sanchez fueron expulsados por los mismo términos) el partido quedó liquidado.
Sobre el final Iturbe iba a estirar la ventaja, mientras que Perez García realizó un descuento de penal. River venció 3 a 2 a Tigre, pero los de Victoria jugaron un gran partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario